viernes, 12 de marzo de 2010

Recibi mi intercambio de dedales!!!!


Mi compañera de intercambio es Mara, y de verdad estoy muy agradecida con ella por el paquetito que me envio, los dedales son una maravilla, 2 de ellos hechos con sus manos y eso es invaluable y otro de Mafalda que desde hace mucho me fascina, también me envio un monederito precioso tipico de Argentina, mil mil gracias Mara, por el envio y sobretodo por la paciencia que me haz tenido, al haber tardado tanto en enviarte tu paquete a ti, mil gracias por ser tan linda persona, te envio un abrazo muy muy grande y de corazón deseo que forjemos una muy linda amistad!!!

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por el intercambio y por tener cosas típicas de mi país.Los dedales que hace Mara son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo lo que te envio pero la mas grande satisfaccion es conocer a alguien tan generoso como Mara ! Besitos desde Montevideo, Yanibela

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! felicidades por tener amigas tan buenas, todo es precioso, cuidate mucho y mil besitos acompañado con abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara todo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, el de Mafalda me encanta.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  6. como se nota que estás muy contenta. Me alegro por ello. Son maravillosos los dedales que has recibido. un saludote!

    ResponderEliminar
  7. jolines que bonito todo y que dedales

    ResponderEliminar